La mente un instrumento a nuestro servicio
- Ana Brazal
- 6 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Todas las personas, tenemos claro que las diferentes partes del cuerpo tienen usos y funciones, que nos ayudan en nuestros quehaceres del día a día.
Las piernas y pies nos sirven para desplazarnos, las manos para coger cosas y por ejemplo escribir, los pulmones para respirar, el estómago para digerir los alimentos y así podría seguir enumerando diferentes partes del cuerpo y sus diferentes funciones.
La mente no es diferente al resto del cuerpo, ayudándonos en multitud de tareas entre ellas y muy importante, la interpretación de la realidad que nos rodea, condicionando como nos sentimos.
La mayoría de las veces no somos conscientes de las creencias que hay detrás de esas interpretaciones y dejamos que la mente trabaje a su libre albedrío. Cuando esto sucede, pasamos a ser su instrumento dando como resultado pensamientos intrusivos y bloqueos. No sabemos cómo vienen ni cómo detenerlos.
Como aprendemos el manejo de nuestras manos y pies también podemos aprender a conocer nuestra mente, para que nos facilite nuestro día a día y nos ayude en nuestro bienestar

Comentarios